fbpx

Pollo crudo a domicilio Pollo Fresco Pollo Natural Domicilio Bogotá

Pollo con tradición

Nuestra visión

Para el 2025 convertirnos en la mejor opción para el consumidor de productos avícolas de alta naturalidad y calidad, aportando al fortalecimiento de nuestros aliados estratégicos con servicios que superen sus expectativas, integrando la cadena avícola productiva con el consumidor, generando beneficios crecientes para las partes interesadas.

EL SABOR. DE LA TRADICIÓN DESDE

Pollo crudo a domicilio

nuestra misión

Somos una empresa colombiana especializada en la prestación de servicios en el sector avícola enfocados en el desarrollo de productos y servicios de alta calidad, con productividad fortaleciendo las relaciones con nuestros aliados estratégicos, buscando satisfacer las expectativas de las partes interesadas, manteniendo una empresa rentable y sostenible dentro de un comportamiento socialmente responsable.

Linea de tiempo

Valores corporativos

Valores Corporativos

COMPROMISO: Representa este valor al tener una actitud fundamentada en el sentido de pertenencia, asume con disposición los retos y objetivos que tiene la organización. Se involucra con los desafíos que UVE busca solventar día a día de manera propositiva, dando valor agregado a su labor; tiene la convicción de superar las expectativas de su cargo a través de la pasión y disciplina.

CONCIENCIA: Representa este valor al conocer el negocio, entender sus funciones y responsabilidades es la misión de su cargo en UVE, aplica el sentido crítico para gestionar situaciones que se presentan en el día a día, tomando decisiones pensando en el bienestar de la organización, sabe que la operación responde a un porqué y un para qué, por ello, cada una de sus acciones aportan a la construcción de los resultados del equipo y de la compañía.

RESULTADO: Representa este valor al tener la voluntad del logro, orientado a la consecución de los objetivos del negocio, trabajando en equipo, actuando con velocidad, perseverancia y sentido de urgencia ante decisiones importantes, superando a los competidores y mejorando los procesos. No se rinde ante las adversidades, le gustan los retos, busca superar las expectativas de su cargo, permitiendo su satisfacción personal y el bienestar de la organización